Como comprar

Las compras en nuestra tienda deben realizarse usando las herramientas correspondientes para agregar productos al carro.


Formas de pago: las formas de pago habilitadas son: por transferencia bancaria con un descuento del 4% para todos los productos, o por mercado pago con cualquiera de los métodos habilitados por ellos.




Pérez Superhéroe responde entre las 9 y las 18 hs de lunes a viernes y las respuestas al procesamiento de compras o respuestas a consultas pueden demorar hasta 72hs.

No respondemos sobre pedidos iniciados por Instagram o whatsapp, para ello deberá comunicarse a perezsuperheroe@gmail.com detallando la compra con su número correcto de pedido.



Cancelación de la compra:


En caso de requerir cancelar la compra, la solicitud tendrá validez si es realizada dentro de los plazos determinados en la Resolución 424/2020 de la Secretaría de Comercio Interior y no se traten de productos exceptuados como productos personalizados y todos los comprendidos en el art. 1116 del Código Civil y Comercial. Para realizar la solicitud, deberá dirigirse al botón de arrepentimiento existente en el pie de la tienda.



Cambios/Devoluciones


Si por cualquier motivo el Comprador no está de acuerdo con lo adquirido, puede optar por la devolución del producto.

Si el motivo es por una rotura o desperfecto del producto, deberá ser notificado en las Primeras 24h desde su recepción, adjuntado fotografía del producto roto, junto a la caja y etiqueta de Correo Argentino.


Importante: se excluyen aquellos productos que han sido realizados a medida o personalizados para un cliente, cómo las puertas del ratón Pérez.


Se consideran causas no imputables a Pérez Superhéroe: cambios de productos, medidas, color u otra característica, que sean debidos a un cambio de opinión del cliente o un error del cliente en el momento de realizar el pedido.


Si la devolución de los productos defectuosos es lícita, será Pérez Superhéroe quién se hará cargo de los gastos de envío siempre y cuándo el comprador comunique ésta circunstancia en el momento de recepción del pedido. El comprador podrá optar por pedir un producto a cambio del que se devuelve o solicitar un abono del importe pagado ( lo que se ejecutará en un plazo máximo de 15 días hábiles desde la recepción del producto a nuestro taller)


Personalización: si el producto admite alguna personalización (x ej. número o nombre en puerta), deberá ser especificada en el paso 2 del proceso de compra, al igual que cualquier otra aclaración que se requiera especificar.

Los productos que admiten algún tipo de personalización, lo tienen aclarado en la descripción.



Direcciones de entrega especiales:


Si la dirección de entrega posee algún dato extra que es necesario aclarar, como por ejemplo si el destino es un barrio cerrado o country, si debe llevar numero de lote y/o manzana, etc, la información debe ser cargada en el campo observaciones del segundo paso del proceso de compra.

Si la calle de referencia fuera una ruta, la altura de la misma debe ser colocada en el campo número de la calle: por ej. "km 5" o el número correspondiente.

Si la calle no tuviera nombre y/o número, en el campo "calle" se puede introducir el texto "sin nombre" y en el campo número: "sn", debiendo luego aclarar lo necesario en el campo observaciones del segundo paso del proceso de compra.


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